Soluciones Técnicas

Uso de herramientas de análisis de datos

Facilitan el acceso a la información que necesita para el desempeño de sus tareas en todo momento y lugar, siendo de gran capacidad, fáciles de usar y seguras para la organización.

Herramientas que le ayudaran a Preparar los datos para el análisis, Ganar en conectividad, Asegurar la mayor actualización, permitiendo tomar decisiones bien informadas en cualquier nivel de la organización.

Osint o Fuentes abiertas

La Información es poder.

La Inteligencia de fuentes abiertas u «Open Source Intelligence» (OSINT) es el conocimiento obtenido a partir de fuentes de acceso público.

Este proceso incluye la búsqueda, selección y adquisición de la información, así como un posterior procesado y análisis con el fin de obtener conocimiento útil y aplicable en el ámbito de su negocio.

Análisis de riesgos

Valoraciones en tiempo real de las incertidumbres que pueden surgir en la consecución de sus objetivos y que pueden generar un impacto negativo en su organización.

Mediciones del nivel de riesgo de forma cuantitativa, disminuyendo las probabilidades de que se produzcan.

Eliminación de las posibilidades de sufrir impactos en forma de daños personales, pérdidas financieras, interrupción de los servicios, pérdida de imagen y reputación o disminución del rendimiento.

Identificación y análisis de amenazas

Identificación, Análisis y Evaluación de las posibles circunstancias desfavorables que pueden ocurrir en la ejecución de su negocio, localizando las posibles vulnerabilidades e impidiendo la culminación mediante la anticipación de las amenazas.

2021© Copyright - Intelligence Data Partners